EL PROCESO DE SELECCIÓN

¿Quieres formar parte del programa Junior Talent GAC?

Desde su lanzamiento en 2015, Junior Talent GAC cuenta hasta la fecha con ochos jóvenes que, tras superar el correspondiente proceso de selección, disfrutan actualmente de este programa de desarrollo profesional, asumiendo responsabilidades desde el primer momento.

¿Quieres ser uno de los siete seleccionados?

A continuación te contamos los requisitos mínimos que debes cumplir para poder avanzar en el proceso de selección y formar parte de la III edición de Junior Talent GAC: 

  1. Ser recién titulado/a universitario y tener un buen expediente académico.
  2. Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, se tendrá muy en cuenta).
  3. Estar dispuesto a conocer durante 2-3 años nuestra empresa y con disponibilidad para movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
  4. Estar dispuesto a formar parte de una gran compañía desde el primer momento, con motivación e interés por aprender cosas nuevas.
  5. Compartir nuestra filosofía de empresa y estar comprometido con nuestro proyecto.

En la figura inferior descubrirás, a grandes rasgos, la proyección futura y el posible departamento en el que te incorporarías que te ofrecemos dentro de nuestra empresa según tu perfil académico si te conviertes en uno de los siete jóvenes que buscamos: 

Las fases del proceso de selección:

Como puedes apreciar en la imagen inferior, no se trata de un sencillo proceso de selección. ¡Buscamos talento! Por ello hemos diseñado un itinerario de tal modo que de todas las inscripciones recibidas solo siete serán finalmente los elegidos.

¿Quieres saber a qué pruebas te puedes llegar a enfrentar? Mira este gráfico y, si tienes alguna duda, ¡escríbenos a través del formulario que encontrarás en la sección de contacto.